Ir al contenido principal

Alistado para la batalla

Buenas tardes dice
Efesios 6:11-12: "Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo. Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales."

La realidad de este versículo me estremece, hay toda una batalla espiritual alrededor nuestro que no podemos ver, y por este hecho hace que sea más difícil luchar..
Déjame decirte que estamos en desventaja, y  la realidad es que el único y más importante recurso que tenemos es Cristo. Solo con el y a través de él es que podemos luchar y tener victoria.
Solo con el podemos tener vidas limpias y libertad,
No dudes. La lucha no es contra una adicción o la deprecion, o alguna relación que pende de un hilo.
Tu lucha no es contra tus fracasos..
La es contra el enemigo de nuestras almas, el Diablo.
No esperes más, busca a  Dios, el te lleva a la victoria
Que tengas un buen lunes😀😀😀

Comentarios

Entradas populares de este blog

No te quedes en la cueva

Buenos día... me encanta esta historia de Elías dice asi1Reyes 19:9-18: "Y allí se metió en una cueva, donde pasó la noche. Y vino a él palabra de Jehová, el cual le dijo:¿Qué haces aquí, Elías? El respondió: He sentido un vivo celo por Jehová Dios de los ejércitos; porque los hijos de Israel han dejado tu pacto, han derribado tus altares, y han matado a espada a tus profetas; y sólo yo he quedado, y me buscan para quitarme la vida. El le dijo: Sal fuera, y ponte en el monte delante de Jehová. Y he aquí Jehová que pasaba, y un grande y poderoso viento que rompía los montes, y quebraba las peñas delante de Jehová; pero Jehová no estaba en el viento. Y tras el viento un terremoto; pero Jehová no estaba en el terremoto. Y tras el terremoto un fuego; pero Jehová no estaba en el fuego. Y tras el fuego un silbo apacible y delicado. Y cuando lo oyó Elías, cubrió su rostro con su manto, y salió, y se puso a la puerta de la cueva. Y he aquí vino a él una voz, diciendo:¿Qué haces aquí, Elía

Dios no pierde el control...

Buen día Arrancamos la semana y estoy seguro de que Dios va a hacer cosas grandes Dice Lucas 8:22-25: "Aconteció un día, que entró en una barca con sus discípulos, y les dijo: Pasemos al otro lado del lago. Y partieron. Pero mientras navegaban, él se durmió. Y se desencadenó una tempestad de viento en el lago; y se anegaban y peligraban. Y vinieron a él y le despertaron, diciendo:¡Maestro, Maestro, que perecemos! Despertando él, reprendió al viento y a las olas; y cesaron, y se hizo bonanza. Y les dijo:¿Dónde está vuestra fe? Y atemorizados, se maravillaban, y se decían unos a otros:¿Quién es éste, que aun a los vientos y a las aguas manda, y le obedecen?" Dios no pierde el control en medio de la tempestad de tu vida o la mía. El siempre está en control Aveces nos pregunta al igual que a los discípulos... ¿Donde está tu fe? Esa fe que sabe del poder activo de Dios... Donde? Ex 14:13: "Y Moisés dijo al, pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que Jehov

utiliza la memoria...

utiliza la memoria... lectura Josue 1: 8  "Nunca se apartara de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditaras en el, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en el esta escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien" El cerebro humano está formado por unas mil millones de neuronas. Cada neurona crea unas 1.000 conexiones con otras neuronas, lo que asciende a más de un billón de conexiones. Si cada neurona sólo puede almacenar un solo recuerdo, la falta de espacio sería un problema. Sin embargo, las neuronas se combinan de modo que cada una contribuye con muchos recuerdos a la vez. Por comparación, si su cerebro funcionara como un grabador de vídeo digital de un televisor, nuestra capacidad de memoria serían suficientes para almacenar tres millones de horas de programas de televisión. Tendrías que dejar el televisor funcionando continuamente durante más de 300 años para agotar todo lo almacenado.  nuestro ce